María Becerra se encuentra de gira luego de la exitosa salida de “El amor de mi vida”, con Los Ángeles Azules, además de su compromiso con J Rei en Grecia.
La Nena de Argentina contó a través de sus historias de Instagram una tremenda historia que le ocurrió la noche antes de irse al aeropuerto. “Me levantaron una banda de abejas a las 5 am…. No sé ni por donde entraron jajajajajaja”, comenzó contando con un video donde se veían cientos de abejas en las lámparas de la habitación.
“Para toda la gente que está preocupada aquí va story time. Eran las 5am y escucho ‘fuuuu, fuuuu’, vieron como hacen los mosquitos, bueno, pero como por 50”, describió y agregó: “Abro los ojitos y veo como 20 en la lámpara, veo la otra que está lejos como 50 y en la otra había un montón más”.
“Digo ‘cómo es posible este suceso’. Estaba re dormida, reacciono y digo ‘como hago para salir de acá sin que me piquen, sin terminar en el hospital’”, dijo la cantante con todo el humor sobre la situación.
“Nos estamos yendo a otro aeropuerto, me tenía que ir a las 7, pero me levante a las 5, dos horas antes. Entraban, entraban, cerré todo pero no sé por dónde entraron, me dan miedo los bichos”, añadió.
Y luego contó: “Agarre mi valija, y dije ‘el mundo es para los valientes’, tuve mucho miedo, me puse todo para cubrirme para que tengan menos lugar para picarme”.
Finalmente, la cantante logró salir lo más tranquila de la habitación. “Son re pacificas… si no las molestas”, cerró.





