Nicolás Cabré y el amor incondicional por su hija Rufina: "Es mi compañerita, la persona más especial del planeta"

El reconocido actor pasó por el programa de Fer Dente y respondió a todo
Pasó en la TV 22/08/2023 . Hora: 10:30
Nicolás Cabré y el amor incondicional por su hija Rufina: ”Es mi compañerita, la persona más especial del planeta”

Nicolás Cabré pasó por el programa de Fer Dente, “Noche al Dente” y se sometió a la temática de “10 preguntas al hilo”, donde el conductor realiza varios interrogantes al azar recorriendo varias vivencias del actor.

En primera instancia le consultó con qué actor debió repetir más las escenas por tentarse: “Con Adrián Suar uno se pone un poco más impone cuando te reír. Con el dueño del circo nadie pone mala cara atrás. Pero cuando nos reíamos con Mariano Martínez, ya era la cuarta escena que repetíamos ya empiezan a mirar para el costado”.

DENGUE PBA

Por otro lado aseguró que el actor con el que más lo han confundido es con Mariano Martínez. Además sumó lo emocionado que se puso cuando conoció a Carozo y Narizota, y su pedido de que solamente sean ellos quienes le hagan una entrevista.

EPC COOL

También y como no podía ser de otra manera habló del amor incondicional que siente por su hija Rufina, hija que tuvo con La China Suárez. “Comparto todo lo que puedo, es mi compañerita. Es la personita más especial del planeta y yo trato de acompañarla en todo lo que hace. No me permito faltar a un acto o estar presente cuando va a natación. Quiero estar, acompañarla y apoyarla en todo lo que hace”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario