En la segunda práctica de la semana el entrenador empezó a dar indicios de la formación que analiza poner en cancha el viernes cuando se ponga en marcha la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga. Cabe destacar que por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com en el Lobo se perfilan tres variantes en relación a la dura derrota frente a Talleres.
Una variante es obligada ya que tal como adelantó este medio Nicolás Sanchez sufrió una lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo y tendrá al menos tres semanas de recuperación. En el ensayo táctico que se desarrolló a puertas cerradas en su lugar estuvo Agustín Bolívar.
Además para jugar en Santa Fe tampoco estará el capitán Leonardo Morales, que fue expulsado por Sebastián Zunino, y sin poder contar con Bruno Palazzo el entrenador optó por Nicolás Colazo y corrió a su puesto original de marcador central a Germán Guiffrey.
Sin embargo las sopresas estuvieron en el mediocampo ya que Lucas Castro dejó su lugar para que ingrese Antonio Napolitano. La modificación es todo un indicio, que de momento, Romero no ve a Pablo De Blasis para iniciar en el equipo y ratifica lo que expresó en conferencia de prensa cuando afirmó que no los consideraba refuerzos sino incorporaciones. Ante un partido decisivo y que puede marcar su futuro "Chirola" vuelve a apostar por los juveniles y jugadores formados en el predio de Abasto.
La cuarta y última variante que introdujo fue la salida de Franco Soldano para que sea sustituido por Alexis Steimbach que no es titular desde el pasado 8 de junio cuando jugó ante Goias en Brasil por Copa Sudamericana. En consecuencia, a falta de dos ensayos, la probable alineación para intentar lograr los primeros puntos en el certamen y sumar unidades en la tabla general para no tener problemas con los promedios será con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Felipe Sánchez, Guiffrey y Colazo; Napolitano, Bolivar y Steimbach; Ramírez, Tarragona y Benjamín Domínguez.