Tolosa Paz recorrió la Casa Ludovica de La Plata y entregó juguetes, insumos tecnológicos y útiles escolares para los niños

La ministra de Desarrollo Social de la Nación indicó que “también van a llegar al Hospital de Niños”
País 22/08/2023 . Hora: 20:12
Tolosa Paz recorrió la Casa Ludovica de La Plata y entregó juguetes, insumos tecnológicos y útiles escolares para los niños

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz recorrió en la jornada del martes la Casa Ludovica de La Plata.

En este marco, a través de su cuenta personal de Twitter, expresó: “Es un orgullo recorrer y ayudar a la Casa Ludovica de La Plata, un espacio que alberga a las familias de chicos que tienen enfermedades inmunológicas y oncológicas”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, indicó que “los niños de este espacio recibieron juguetes, ropa, insumos tecnológicos y útiles escolares de Aduana, que también van a llegar al Hospital de Niños”.

Sobre esto, la funcionaria manifestó: “Anteriormente todos estos productos se desechaban, pero a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, logramos ponerlos a disposición de quienes más lo necesitan”.

EPC COOL

Mas temprano, Tolosa Paz encabezó el encuentro “Crecer con Libros” en el Centro Cultural Kirchner. Sobre esto, la ministra expresó: “Firmamos un acuerdo con editoriales para promover producciones literarias que incorporen perspectivas de derechos de niñas y niños”.

Y agregó: “Una iniciativa que llevamos adelante en articulación con editoriales y el Banco Interamericano de Desarrollo, para garantizar el acceso a la literatura infantil en los Espacios de Primera Infancia a partir de la entrega de libros destinados a los más chicos”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario