Un joven platense recibió la última nota del cuatrimestre y no dudó en festejar a lo grande: "Hasta metimos..."

El esfuerzo siempre da sus recompensas
Viral 22/08/2023 . Hora: 21:15
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

La facultad parece ser un camino difícil, aunque hay momentos en los que se vuelve hasta un poco divertida. Sobre todo, cuando se trata de festejar logros y metas a través de la aprobación de materias y cátedras.

Ese fue el caso del usuario de Tik Tok @fideljauregui quien compartió el resultado que tuvo en una de las materias de la carrera de Educación Física:

STMLP
@fideljauregui hasta metimos lujo // ig: fideljauregui #humor #argentina #fyp #facultad #unlp ? sonido original - fifo

Luego de ver la nota y darse cuenta que había aprobado, el usuario festejó a lo grande: salir con amigos al boliche.

“Me dieron la última nota del cuatrimestre, si apruebo meto todas las materias, algo que nunca imaginé” precisó el usuario en su video y a su vez agregó “en la secundaria era vago”.

MOSQUITO MLP

En ese momento, procede a fijarse la nota en el campus virtual, minutos después se encuentra con la respuesta del profesor: “Fidel tu nota del parcial es un 6, saludos”.

Sin bien aprobó con la nota justa, instantáneamente, Fidel aparece bailando y disfrutando de una noche única junto a varios amigos como cierre glorioso de un cuatrimestre inimaginable.

HIPICO RODA

Rápidamente, el video recibió miles de comentarios entre los que se destacaron: “A materia aprobada no se le mira la nota”, “Yo me llevaba todas las materias en la secundaria, pero en la facu apruebo todas”, “Genio, felicidades”, “Soy yo cada vez que apruebo”.

De eso se trata, pequeños objetivos y grandes festejos, ver todo tu esfuerzo reunido en un momento y estar orgulloso de ti mismo por haberlo logrado y sentir el apoyo y respaldo de tu familia y amigos por haber llegado a la meta deseada. Una de las satisfacciones más grandes en esta vida: aprobar todas las materias de un cuatrimestre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario