Avanza una obra clave que optimizará el tránsito en las inmediaciones del country del Club Estudiantes de La Plata

La Municipalidad ejecuta el entubamiento de un gran zanjón que complicaba el tránsito en la zona
La Plata 23/08/2023 . Hora: 10:24
Avanza una obra clave que optimizará el tránsito en las inmediaciones del country del Club Estudiantes de La Plata

El Municipio lleva adelante una obra en la calle 465 entre 30 y 31 de City Bell, arterias que ganarán mayor seguridad y espacio de circulación en su desembocadura hacia el country del Club Estudiantes de La Plata

“Son tramos de circulación muy importantes para la localidad, teniendo en cuenta que funcionan como accesos al country, al que muchos vecinos asisten a hacer actividades deportivas y sociales”, señaló el intendente platense, Julio Garro. 

STMLP

Según informó la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Comuna ejecuta el entubamiento de un gran zanjón que complicaba el tránsito en la zona, restando espacio de circulación y posibilidad de maniobras.

“A lo largo de la calle 465, dentro de ese polígono, se extendía un zanjón de grandes dimensiones que desemboca en el country y por el que corre un afluente del Arroyo Martín”, detalló al respecto el responsable del área local, Luis Barbier.

EPC COOL

Según se informó, además, la obra es complementada con la ejecución de nuevas carpetas asfálticas en el cuadrante comprendido por las calles 465 y 467 desde la avenida 28 hasta la calle 132.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario