Jimena Barón tuvo un extraño sueño con un número y recordó una divertida escena con Lali Espósito: “No podes googlear todo”

La actriz recordó cuando compartió una novela con la reina del pop
En las Redes 23/08/2023 . Hora: 19:24

Jimena Barón tuvo un extraño sueño en la última noche, lo habló con una astróloga, buscó ayuda en Google y recordó una divertida escena con Lali Espósito.

La actriz subió una nueva historia a Instagram en el mediodía de este miércoles, donde contaba que sigue “con sueños muy concretos y extraños”. “Al despertarme me acuerdo con un nivel de detalle increíble”, dijo.

DENGUE PBA

“Hola Jime, soñé con dos números 5. Una tarotista me tiraba las cartas y se veían dos 5 y decía ‘sí, con dos 5 se vienen muchos cambios’, ¿qué tiene esto de verídico?”, le consultó Jimena a su astróloga de confianza.

“El 5 en numerología son los cambios”, le respondió la experta. Posteriormente, Barón decidió googlear el significado de ese número y se encontró con que significa “la libertad y el cambio”.

MOSQUITO MLP

Debido a esto, recordó una divertida escena junto a Lali Esposito, cuando trabajaron juntas en “Esperanza Mía”.

CABA - DENGUE

“Lo googlee”, le decía Jimena a Lali, a lo que la reina del pop la cortó en seco al grito de: “Basta, no podes googlear todo. No puede ser Dios Google para vos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario