Presentaron un proyecto solicitando informes de las medidas de prevención en un barrio de La Plata que sufrió anegamientos

Se trata de un proyecto presentado por la concejala Ana Negrete, quien solicita información sobre las medidas y tareas de prevención llevadas adelante ante eventualidades climáticas en el Barrio Don Fabián de Melchor Romero
La Plata 23/08/2023 . Hora: 20:11
Presentaron un proyecto solicitando informes de las medidas de prevención en un barrio de La Plata que sufrió anegamientos

En la décima sesión del Concejo Deliberante, la concejala del Frente de Todos, Ana Negrete, presentó un proyecto solicitando al Ejecutivo municipal que informe sobre las medidas llevadas adelante por el municipio, específicamente en las manzanas comprendidas en calle 530, Av. 155, Av. 526 y Av. 161 y entre las calles 157, 530 y Av. 161, Av. 32, calle 156 e/530 y 531 de Melchor Romero, que sufrieron una anegación de agua y basura el 26 de mayo y 17 de agosto de este año. 

“El proyecto pregunta sobre el barrio Don Fabián de Romero, por qué el 26 de mayo se inundó, y el 17 de agosto se volvió a inundar de la misma manera; ya que la gente tiene la misma incertidumbre, porque pasa todas las veces”, explicó Negrete. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Entre mayo y agosto, hubo 3 meses y medio, se podrían haber hecho cosas, porque va a seguir lloviendo. Todos sabemos que existe el cambio climático y que ha cambiado absolutamente el modo de clima en nuestra ciudad”. 

En este marco, la edil apuntó que “nuestros vecinos y vecinas necesitan más obras, más información, necesitan más participación, y necesitan responsabilidad del Estado municipal en el marco de las obligaciones que tiene”.

EPC COOL

“Me gustaría, y me parece que es obligación de nosotros y nosotras que en la próxima lluvia, los vecinos y las vecinas de Don Fabián tengan otra condición y no estén en la incertidumbre que tuvieron en estas dos tormentas grandes”, concluyó.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario