Juan, el hijo de Florencia Peña, contó los detalles del festejo de su cumpleaños de quince: "El vals no va a estar"

El joven contó entusiasmado cómo se prepara para el día de festejo y sobre los prejuicios que recibió
Pasó en la TV 24/08/2023 . Hora: 09:22
Juan, el hijo de Florencia Peña, contó los detalles del festejo de su cumpleaños de quince: ”El vals no va a estar”

El hijo de Florencia Peña, Juan Otero dialogó con el movilero de LAM, programa que conduce Ángel de Brito, y dio detalles de su esperado festejo de quince años.

Si bien por años se estimó que al cumplir esa edad solo podían ser las nenas quienes lo festejen, ya que los hombres debían espera a tener 18 años, Juan decidió romper con esos estereotipos y tener su gran fiesta unos años antes de cumplir la mayoría de edad.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Fue más que nada una idea de mi madre, ella me dijo de hacerla y yo me copé con la idea, y bueno ahí empezamos a crear. La idea es disfrutar y divertirnos con amigos, más allá del cumpleaños la idea es pasarla bien”, comenzó contando el hijo de la actriz y conductora.

MOSQUITO MLP

Y con respecto a los detalles de la fiesta agregó: “El vals no va a estar pero voy a entrar bailando con una amiga. Va a estar muy bueno, va a ser bien urbano”.

CABA - DENGUE

Además contó que le mencionó a Florencia que de grande le gustaría anotarse a todos los realitys y puntualizó sobre los prejuicios que recibió por festejar sus quince años: “No me enoja, es una construcción social de que siempre la mujer hacía los 15 y los hombres los 18. Es difícil cambiar eso de un día para el otro. Si no estás de acuerdo, no comentes. Pero me parece que los chicos que quieran hacer esto, se van animar”.

“No me importa el afuera. Yo quiero divertirme y disfrutar. Siempre les digo a mis amigos que relajen y hagan lo que quieran. Creo que todos se van a ir adaptando, la vida es así.  A mi viejo le copo, aunque no entiende mucho lo que voy hacer jaja. Supongo que se va a sorprender. Y con Flor vamos a cantar y mi viejo seguro toque algo”, cerró. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario