
Julieta Poggio estuvo en el canal de streaming de Nacho Castañares y hablaron de todo. Igualmente, uno de los temas que sacaron a la luz fue sobre la relación entre la bailarina y Coty Romero, con quien tenía gran rivalidad dentro de la casa de Gran Hermano y continuaron las chispas fuera de ella.
Sin embargo, en medio del mal momento que está atravesando la correntina, la actriz confesó que hicieron las paces y pudieron limar asperezas.
Todo comenzó con una consulta que le hicieron en el chat, donde Nacho se la hizo saber en vivo y le consultó: "¿Te gustaría estar en una salsa de 3 en el Bailando? ¿Con Romina Uhrig o Juli Castro?", indagó el joven, preguntándole a quien elegiría entre sus dos amigas.
"Me encantaría, sé que voy a estar, ojalá Telefe me deje. Yo les voy a rogar porque tengo muchas ganas de estar en la pista, por lo menos haciendo salsa en trío o alguna cosa así como invitada", respondió con total sinceridad la protagonista de Coqueluche.
JULI POGGIO HABLA DEL BAILANDO Y UNA POSIBLE SALSA DE A 3
— TRONK (@Tronnk_) August 24, 2023
???? Nacho menciona a Coti tras leer el chat y Julieta habla sobre ella: "La mejor con Coti, dejamos la casa atras (...) aprovecho para aclarar que lo de la bresh no era por ella, es por otra persona que ya saben" #LAM pic.twitter.com/IJEm55ORma
En ese sentido, Castañares leyó un mensaje de uno de sus seguidores y expresó: "Con Coty... Perdón, se me escapó", agregó rápidamente, arrepintiéndose de sus dichos ya que lo dijo inconscientemente.
Aclarando esta situación, la influencer explicó: "No pasa nada, la mejor con Coty. Tuvimos nuestras diferencias pero dejamos la casa atrás. Más que nada como que empaticé con ella por lo que está pasando. Costó un toque pero es entendible".

Ante esto, Nacho la felicitó por la madurez y, para finalizar, Julieta Poggio reveló: “Aprovecho acá para aclarar que lo que dije de que una vez no iba a la Bresh no era por ella”.