“La experiencia más random de mi vida”: una joven de Berisso se anotó en un concurso y se llevó un premio inolvidable

Una chica que nació y vive en Berisso, mira el programa junto a su hija, se anotó e inesperadamente se encontró en la final
Sociedad 24/08/2023 . Hora: 22:01
“La experiencia más random de mi vida”: una joven de Berisso se anotó en un concurso y se llevó un premio inolvidable
Benjamín Martos
Por Benjamín Martos
Periodista.

En la noche del miércoles, Mariángeles Prieto, una joven de 35 años de la ciudad de Berisso se presentó en el programa “Los 8 escalones” que conduce Guido Kaczka.

En el inicio del mismo, la mujer dijo: “Veo el programa siempre, me encanta. Lo veo con mi hija Ernestina, que tiene cinco años” y suplicó: “Ojalá no me bloquee ni diga una boludez. Esas cosas, como ‘me pusieron a Sarmiento y dije que era San Martín’. Patético, no”.

STMLP

Pregunta a pregunta, fue subiendo escalones hasta encontrarse en una inesperada final contra Moisés. En la última pregunta Evangelina Anderson les mostró un video y les consultó: "¿Cómo se llama a este corte de vestido que es ceñido en la cintura y de falda voluminosa que usó la cantante Dua Lipa en la Met Gala 2023?”.

Ambos participantes eligieron la misma respuesta, la cual era correcta y la joven de Berisso se consagró como la ganadora del programa, recibiendo 3 millones de pesos. La berissense se mostró muy feliz y comenzó a manifestar que no lo podía creer.

EPC COOL

En dialogo con LAPLATA1.com, la joven fue consultada al respecto y contó: “Durante el programa me sentí bien, fue una situación muy random porque jamás había participado de uno

HIPICO RODA

Y agregó: “Fue una sorpresa. Yo digo que es una experiencia muy random en mi vida. Cuando gané dije que no caía. Es inexplicable, raro… la palabra es random”.

Respecto a cómo decidió anotarse, explicó: “Miro el programa con mi hija y jugamos desde casa. Me anoté como la anécdota de ‘uh, nos anotamos en el porgrama de Guido’, pero la realidad es que nunca me imaginé que me iban a llamar y mucho menos ganar”.

Sobre su vida personal e historia, indicó: “Soy de Berisso, nací acá y sigo viviendo acá, con mi marido Nahuel y mi hija Ernestina de 5 años. Hago ambientación de eventos desde el 2015, trabajo desde casa, siempre tirando para adelante”.

“Con el premio no sabría qué hacer, todo viene bien por supuesto. Tengo pensado invertir en el emprendimiento y seguir creciendo”, dijo acerca del premio.

“Nunca pensé en la repercusión del día después, es muy loco. Volveremos por los seis millones y veremos qué pasa, pero yo ya gané, para mí esto es un montón”, cerró Mariángeles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario