Los hinchas del Pincha recibieron un mimo en medio de la seguidilla 

Se anunciará en los próximos días
Estudiantes 24/08/2023 . Hora: 10:05
Los hinchas del Pincha recibieron un mimo en medio de la seguidilla 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El calendario apretado ha sido una constante para Estudiantes a lo largo de la temporada 2023, al igual que le ocurrió en 2022. Es sabido que resulta inevitable una serie de partidos en fila al momento de transitar la doble o hasta en algún caso, como éste, la triple competencia. Por ello, cualquier mínimo hecho que implique un mejor descanso para el plantel o un guiño para los simpatizantes, obviamente será recibido de muy buena manera.

Y en ese sentido, lo que se acaba de dar a conocer, si bien aún no es oficial, es que el "León" jugará los octavos de final de la Copa Argentina, atípicamente, en La Plata. La noticia claramente sorprende, porque vale recordar que estos cruces se juegan siempre en cancha neutral, y si bien el escenario en cuestión no pertenece a la entidad de calle 53, si se quiere Estudiantes tiene la ventaja de actuar en su propia ciudad. 

DENGUE PBA

El Estadio Único Diego Armando Maradona, una vez más, albergará un partido de este certamen y fue el elegido finalmente (se jugaría el jueves 7 de septiembre) porque al "Rojo" también le es conveniente en cuanto a cercanías, y fundamentalmente, porque brinda una buena capacidad para dos equipos convocantes que le darán un gran marco al espectáculo. De hecho, en ese mismo recinto, pocos días después también podrían presentarse, por situaciones similares a lo descripto, Racing y Huracán. 

Estas acciones, además, se enmarcan en la intención que tiene el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires de reposicionar al estadio como un recinto deportivo, dado que en el último tiempo ha sido destinado más bien a otros usos, ya sea artísticos o de asistencia. Incluso allí ya se viene presentando Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana, debido a que su cancha no cumple con las exigencias de la CONMEBOL, y por ello el próximo miércoles recibirá a Botafogo por la revancha de los cuartos de final. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario