Cayó una red de narco delivery en La Plata: los policías notaron maniobras sospechosas dentro del auto

Hubo dos detenidos y múltiples elementos incautados
Policiales 25/08/2023 . Hora: 07:11
Cayó una red de narco delivery en La Plata: los policías notaron maniobras sospechosas dentro del auto

Un importante operativo policial logró la desarticulación de una red de narco delivery que operaba en la ciudad. Dos individuos fueron detenidos y se incautaron diversos elementos relacionados con el tráfico de estupefacientes y su comercialización.

Según informó el diario Hoy, la acción se desarrolló en la calle 44 entre 153 y 154, donde los agentes de la Comisaría 9 avistaron una maniobra sospechosa que sugería la entrega de sustancias ilegales.

STMLP

Dos personas, a bordo de un automóvil Renault Mégane II, parecían estar efectuando una transacción con un transeúnte. Siguiendo el vehículo, los efectivos procedieron a interceptarlo y realizaron una requisa exhaustiva del mismo.

EPC COOL

Como resultado de la operación, se logró la aprehensión de los dos individuos. Ambos sujetos fueron detenidos bajo la carátula de "Infracción Ley 23.737 - Tenencia de estupefacientes con fines de su comercialización - Tenencia ilegal de arma de fuego".

La pesquisa llevada a cabo en el automóvil reveló una serie de elementos que apuntan a la actividad ilícita de la red. Entre los elementos incautados se encuentran dos revólveres, uno Smith & Wesson calibre 32L y otro Revolver Doberman calibre 22L, junto a municiones, una balanza digital en funcionamiento, teléfonos celulares, $13,000 en efectivo y 72 gramos de cocaína fraccionada.

TEST VIAJES

La intervención de las Unidades de Fiscalías de Investigaciones Judiciales N° 3 y 18 de La Plata permitirá avanzar en las investigaciones correspondientes y determinar el alcance de esta red de narco delivery.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario