Fue al cementerio con amigas y tuvo un percance que jamás olvidará: "Quiero estar sola, cierren el baño"

"Dejó literalmente un muerto en el baño", comentó un usuario
Viral 25/08/2023 . Hora: 09:11
Fue al cementerio con amigas y tuvo un percance que jamás olvidará: ”Quiero estar sola, cierren el baño”

Unas jóvenes fueron a visitar el cementerio de Recoleta y pasaron por un momento anecdótico que seguro recordaran con alegría en algún momento.

Lejos de que sucediera algo paranormal, @cabezadepercebe decidió compartir en las últimas horas cómo una de su amiga se descompuso, por lo que tuvo que recurrir de urgencia al baño del lugar, ya que tenía ganas de “hacer lo segundo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@cabezadepercebe Momentos que mantienen humilde a shai???????? #fyp #parati #lentejas #buenosaires #argentina #ghost #humbled #xyzbca ? sonido original - Cabezadepercebe

“Chicas top tres peores momentos de mi vida. Estoy largando mucho olor. Me siento muy mal de la panza. Tipo muy mal. Voy a vomitas. ¿Sigue entrando gente? Quiero estar sola. Cierren el baño jaja”, se ve en las capturas que de chat de Shai. 

Acto seguido, sus amigas prosiguieron a ayudarla y hacer lo posible para que pudiera estar sola en el baño. Pero tiempo después Salió la joven que se sentía mal, y lejos de sentir vergüenza se tomó a gracia lo que le había sucedido, ya que es una situación por la que podría pasar cualquier persona.

EPC COOL

El peculiar video obtuvo miles de “likes”, más de 20 mil, y comentarios como: “amiga hace mucho no me cagaba tanto de risa”, “por eso no tomo mate cuando no estoy en casa”, “me paso lo mismo”, “amo perfectamente podría ser yo”, “lo peor es que no basta con una sola vez cuando te pasa eso”, “dejó literal el muerto en el baño”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario