Sebastián Romero se fue de Santa Fe sin hablar y su futuro es una incógnita

El Lobo perdió en Santa Fe y la continuidad de su entrenador no está garantizada
Gimnasia 25/08/2023 . Hora: 22:22
Sebastián Romero se fue de Santa Fe sin hablar y su futuro es una incógnita
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Gimnasia cayó derrotado en su visita por la fecha 2 de la Copa de la Liga ante Colón en lo que era una final por la pelea por no descender y, pese a lo futbolístico, los focos se pusieron en lo que podría decir el entrenador Sebastián Romero en conferencia de prensa a raíz de que su continuidad, a esta hora, es un misterio.

El Tripero nuevamente no tuvo su mejor versión y perdió bien en el Cementerio de los Elefantes ante un Sabalero que jugó el partido como una Final. Con esta caída, el equipo albiazul lleva diez partidos sin ganar de manera continua y podría terminar la fecha en zona de descenso. Esta tormenta que viene creciendo de un tiempo a esta parte llevó a que luego del encuentro Chirola tenga una charla con el cuerpo técnico y luego también con Mariano Cowen, presidente del club. A esta hora, los pasos a seguir es una reunión en la jornada de sábado para determinar el futuro del estratega tripero.

DENGUE PBA

En caso de seguir, la última oportunidad sería la fecha siguiente, ni más ni menos en otro partido trascendental por el descenso, contra Independiente en El Bosque. Por el contrario, si el exjugador del Mensana decide dar un paso al costado, la comisión directiva ya tiene un nombre sobre la mesa. Según pudo averiguar LAPLATA1.com, Lucas Pusineri, hoy sin trabajo, es un candidato para hacerse cargo del plantel. Casualmente podría debutar ante el Rojo, un equipo donde es muy querido por sus logros deportivos cuando era jugador.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario