Cuando uno se convierte en adulto, las responsabilidades laborales y familiares muchas veces nos hacen perder o hasta olvidar de cómo ha sido nuestra niñez. Travesuras, costumbres, amigos o cualquier momento vivido que nos haya dado felicidad se opaca y mucho más cuando uno se aleja del nido hacía otra ciudad desconocida para perseguir un sueño.
En ese caso, la reconocida modelo Sofía “Jujuy” Jiménez, estuvo disfrutando de su amada provincia, tras presenciar y disfrutar de la soñada boda de su hermana Inés, y por supuesto volvió a ese nidito del cual salió, lo que la llevó a recordar un momento de su adolescencia.
“Entienden que este es mi cuarto de cuando era chica. Dormíamos así, en cucheta y se ve que cuando llegaba del boliche pegaba los chicles arriba para no tirarlos antes de dormir. Y miren esto también, escribía en las paredes canciones y mis amigas me escribían. Qué hermoso. Es espectacular”, contó la modelo mientras filmaba cómo se levantaba y las pruebas de los escritos en su pared.
Acto seguido subió otra historia a sus redes sociales mostrando su vuelta a Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales para seguir haciendo brillar a esa niña que escribía canciones en las paredes de su habitación.