Un joven se sinceró y le explicó a todos los platenses la decisión que tomó sobre su negocio: "Que sea lo que dios..."

Cerró una semana y cuando volvió, no podía creer lo que se encontró
Sociedad 26/08/2023 . Hora: 00:00
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Las variaciones en los precios en los últimos días generaron un cambio de humor en la sociedad. Muchos se vieron bastante afectados y otros trataron de tomar la situación con un poco más de tolerancia, incluso mostrando su propia realidad.

Tal fue el caso del usuario de TikTok @Williamsosa10 quien compartió con todos sus seguidores una explicación sobre la variación de costos de su comercio:

STMLP
@williamsosa10 De vuelta al ruedo???? #paraguay???????? #argentina???????? #fyp? #argentina #laplataciudad #buenosaires #dolar ? sonido original - William Sosa

“Cerré una semana la carnicería, me fui a Paraguay, volví ayer, hoy voy a empezar a laburar” comenzó diciendo William en el video, para luego mostrar el costo de sus productos.

Rápidamente el video se viralizó, alcanzando las 300 mil reproducciones, más de 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios, entre los que se destacaron: “En todos lados es igual”, “La misma carne en otros lugares está más barata”, “No tenes referencia de precios”.

EPC COOL

Con todo el panorama cuesta arriba, no faltaron aquellos internautas que trataron de levantar el animo de William: “Arriba hermano, como comerciante te mando fuerzas”, “Hay que seguir aunque cueste”, “Son rachas, ya vendrán las buenas”.

William es un joven carnicero de la ciudad de La Plata, que se dedica a difundir todos los días parte de su trabajo en la plataforma de Tik Tok, siempre con un costado humorístico en el que intenta sacarle una sonrisa a todo su público.

CABA - DENGUE
@williamsosa10 Todos los emplados de la empresa???????? #argentina???????? #fyp? #argentina #laplataciudad #buenosaires #dolar #paraguay???????? #asuncion #carniceria ? QUEMA - Ryan Castro & Peso Pluma & SOG

 
Aunque claro está, también es fiel a sus seguidores compartiendo un panorama no tan alentador pero que muestra la realidad tal cual es, sin filtros y con total sinceridad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario