Una pareja de ancianos golpeó y abusó de su nieta de 10 años en La Plata: fueron detenidos

Además, los dos adultos mayores la amenazaban con un arma de fuego
Policiales 26/08/2023 . Hora: 13:56
Una pareja de ancianos golpeó y abusó de su nieta de 10 años en La Plata: fueron detenidos

Un aberrante caso de abuso sexual se conoció en las últimas horas en La Plata: una pareja de ancianos, de 80 y 73 años, golpeó y ultrajó a su propia nieta, de 10 años.

Todo salió a la luz el 5 de marzo de 2020, cuando la madre de la víctima (y a su vez hija de los implicados) radicó la correspondiente denuncia penal. Ante los detectives relató que su niña había sido abusada sexualmente desde sus 10 años por sus abuelos, dentro de una casa emplazada en la zona de 484 y 135, donde convivía con ellos porque tenían la guarda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según fuentes policiales, los sospechosos la abusaron anal y vaginalmente, además de que imputados utilizaban un arma de fuego, con la que la amenazaban de matar a toda su familia para que no contara lo sucedido.

MOSQUITO MLP

Finalmente, la menor pudo contar su pesadilla y, una vez expuesta la denuncia, los agentes del Gabinete de Abusos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata comenzaron una pesquisa, que incluyó testimonios, declaraciones y pericias psicológicas a la nena. Mediante estas se comprobó que no mentía ni fabulaba, por lo que desde la Unidad Funcional de Instrucción número 1, que tomó la causa, solicitaron una orden de detención para los dos abuelos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario