Con juguetes, comida y shows, UOCRA La Plata realizó un megafestival para las infancias en Plaza Islas Malvinas

Con Iván Tobar a la cabeza, la Agrupación Blanca y Azul de la central obrera reparte 13 mil juguetes a los más chicos
La Plata 27/08/2023 . Hora: 15:49

Como cada año en el mes de agosto, momento en el cual se celebra el Día de las Infancias, la Agrupación Blanca y Azul de la UOCRA La Plata organiza un megaevento para toda la familia.

El festival, que comenzó pasadas las 12 horas de este domingo, se realiza en Plaza Islas Malvinas, ubicada en 19 y 53. Allí, la central obrera entrega 13 mil juguetes a chicos y chicas que por distintas circunstancias no recibieron su merecido regalo. 

STMLP

Además, se reparte bebidas, porciones de torta y bolsas con golosinas. También hay shows musicales, una cama elástica, juegos, 40 disfraces y 30 malabaristas. A su vez, se ofrece cortes de pelo de manera gratuita.

MOSQUITO MLP

Se demuestra que una vez más que la UOCRA es una gran familia”, comentó Iván Tobar, secretario general de las 62 Organizaciones Peronistas y referente de la UOCRA La Plata, en diálogo con LAPLATA1.COM. Y agregó: “Fue un arduo trabajo para traer todos los juguetes de todos los compañeros, nos ayudaron todos  a querer ayudar a los más necesitados, somos peronistas”.

A su vez, el dirigente sindical aseguró que “hay mucha más gente que el año pasado”. “Queremos un pueblo unido para sacar adelante a la Argentina”, sentenció.

HIPICO RODA

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario