Un trágico hecho inundó de dolor la tarde en toda la región y principalmente en el ambiente de la Liga Amateur Platense. Y es que en horas de la tarde de este domingo Lucas Gallardo perdió la vida tras un accidente de tránsito en la zona de Barrio Aeropuerto. El joven tenía 24 años de edad, era futbolista de Everton y venía de tener una jornada soñada: marcó el único gol del triunfo por 1 a 0 ante CRIBA que le otrogó al "Decano" la clasificación al Torneo Regional Federal Amateur, categoría previa al Federal A.
En circunstancias que aún buscan esclarecerse, Gallardo sufrió una colisión a bordo de su motocicleta contra un automóvil, concretamente un Chevrolet Agile, conducido por una chica menor de edad de 17 años. El incidente tuvo lugar entre las calles 11 y 608, a poco más de diez cuadras de las canchas de CRIBA en donde la víctima había estado presente minutos atrás. Según manifestaron los vecinos, Gallardo se hallaba a un costado de la cinta asfáltica luego del choque y para cuando los médicos del SAME acudieron al lugar ya no tenía signos vitales.
Una vez constatado el deceso y llegados los efectivos policiales a la escena, fue trasladada a la comisaría la única imputada. La UFI de turno ordenó las pericias correspondientes y según fue debidamente adelantado la causa fue caratulada como "homicidio culposo". En tanto, aún persiste el shock en toda la familia de la Liga Amateur Platense, en la que ya fueron compartidos sentidos mensajes de pésame por parte de varias de las instituciones de la región a través de las redes sociales.



