Una perra se electrocutó con un panel eléctrico descubierto de un local platense y su dueña estalló: “Se va a morir alguien”

El animal solo sufrió “una patada”, pero quedó muy asustado
Sociedad 27/08/2023 . Hora: 14:16
Una perra se electrocutó con un panel eléctrico descubierto de un local platense y su dueña estalló: “Se va a morir alguien”

Una vecina de La Plata advirtió sobre el “peligro” al que expone a transeúntes y animales Kiefer, un bar ubicado en 65 entre 5 y 6. De acuerdo con el relato de la frentista a LAPLATA1.COM, el comercio no tiene cubierto el panel de electricidad que da a la calle y se encuentra “al alcance de cualquiera”, ya que está situado a tan solo medio metro del suelo. “Tiene cables pelados, cualquier nene que pase puede tocarlos”, describió.

Según el testimonio de Micaela, en uno de los paseos diarios que realiza junto a su perra, el animal apoyó sin intención la parte trasera de su cuerpo sobre el panel. Inmediatamente, gritó y salió corriendo en dirección contraria. “Por suerte solo fue una patada pero pudo haber sido mucho peor, ahora no quiere saber nada con pasar por ahí”, relató.

DENGUE PBA

“Cuando sucedió llamé a la policía, después me acerqué y le advertí sobre el peligro a un empleado de ahí, pero a más de una semana del suceso aún sigue ahí descubierto”, precisó la vecina.

EPC COOL

Y culminó: “Ese panel está al alcance de cualquier nene, un día de estos se va a morir alguien”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario