Iba con su hija en el micro Sur, bajó en 31 y 76, se dieron cuenta de un terrible descuido y piden ayuda: "La tengo llorando"

Todo ocurrió cuando volvían de la escuela. Persiguieron al micro 10 cuadras, lograron alcanzarlo pero todavía no hubo final feliz
Sociedad 28/08/2023 . Hora: 12:55
Iba con su hija en el micro Sur, bajó en 31 y 76, se dieron cuenta de un terrible descuido y piden ayuda: ”La tengo llorando”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una mamá platense está desesperada y pide la ayuda de todos para poder encontrar a la “bebé” de su hija.

Todo sucedió sobre el cierre de la semana pasada alrededor de las 17.30 horas cuando Ángeles y su pequeña viajaban a bordo del micro Sur ramal 19.

DENGUE PBA

Según indicó la joven en las redes sociales, volvían de la escuela y bajaron en 31 y 76. Al ratito notaron el descuido: se habían olvidado un muñeco con un importante valor emotivo para la familia que fue un regalo de su madrina, que falleció hace un año.

EPC COOL

“Lo tiene desde los 3 añitos. La tengo a mi nena llorando desde que llegamos a casa. Les pido de todo corazón si pueden compartir”, lanzó la mamá.

En ese sentido, Ángeles contó que, cuando notaron el descuido, persiguieron el micro y lograron dar con él en 31 y 86 pero ya estaba vacío. Alguien evidentemente ya lo había tomado.

CABA - DENGUE

El bebé, a diferencia de la foto que posteó la mamá, tenía un vestido rosa y verde. Ante cualquier información, rogaron contactarse con el Facebook de Ángeles.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario