“Por tantas enseñanzas”: el sorpresivo y emotivo mensaje de Nicki Nicole a Trueno antes de cantar “Mamichula”

La cantante le dedicó unas palabras al público y a su ex novio
Música 28/08/2023 . Hora: 19:39
“Por tantas enseñanzas”: el sorpresivo y emotivo mensaje de Nicki Nicole a Trueno antes de cantar “Mamichula”

Tras un increíble show en Chile, Nicki Nicole llegó a la Argentina para comenzar con su serie de shows en el Movistar Arena de Buenos Aires. En el marco de la presentación de su nuevo álbum “Alma”, la rosarina cantó para sus miles de fanáticos durante dos noches seguidas.

Como era de esperar, Nicki Nicole cantó todos sus éxitos como “Wapo traketero”, “Dispara”, “8AM” y “No voy a llorar”. Además, tuvo grandes invitados sobre el escenario como su amiga Emilia Mernes y Milo J.

STMLP

Cabe recordar que la cantante y Trueno se conocieron cuando grabaron juntos “Mamichula”. El flechazo fue casi instantáneo y, poco tiempo después, lo hicieron oficial. Durante su relación, siguieron cantando juntos y compartieron escenario varias veces. Sin embargo, su relación se quebró en 2022 y cada uno siguió por caminos separados.

Este fin de semana, en medio del show, Nicki Nicole sorprendió al público al dedicarle un mensaje muy especial a su exnovio. Antes de cantar “Mamichula”, la artista se tomó un momento para decir unas palabras. En primer lugar, le agradeció a sus fans por el respeto.

MOSQUITO MLP

“Y segundo, a la persona con la que tengo esta canción por tantas enseñanzas”, agregó Nicki Nicole, haciendo referencia al rapero. El mensaje de la artista quedó registrado por las cámaras y el video no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario