"Se fue un héroe del 2019": el emotivo recuerdo de un ex entrenador de Lucas Gallardo, el jugador que murió en La Plata

Actualmente el joven de 24 años jugaba en Everton pero tuvo un paso muy destacado por el club Tricolores
Sociedad 28/08/2023 . Hora: 09:51
”Se fue un héroe del 2019”: el emotivo recuerdo de un ex entrenador de Lucas Gallardo, el jugador que murió en La Plata

Todavía sigue la conmoción en La Plata por la muerte de Lucas “Poroto” Gallardo, jugador de Everton en la Liga Amateur Platense.

Tenía 24 años y horas previas del accidente fatal, el futbolista de 24 años había convertido un tanto clave para su equipo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El trágico accidente sucedió en 11 y 608. El deportista murió en el momento antes de que llegara la ambulancia y los efectivos.

“Poro te vamos a recordar así, con tu fútbol, tus goles, tus locuras y sobre todo el amor por el club”, indicaron desde el Club Tricolores, donde el joven también había jugado.

MOSQUITO MLP

Se fue un héroe del 2019, vas a estar siempre en la historia de Trico”, agregaron. 

CABA - DENGUE

Y también informaron que “el club permanecerá cerrado mañana (por hoy) por duelo y acompaña a la familia Gallardo en este difícil momento”.

Entre los cientos de mensajes que se compartieron en las redes sociales recordando a Gallardo, apareció el de un ex entrenador, Hugo Leguizamón.

“Una triste noticia, un gran jugador con una humildad increíble y con toda una vida por delante...”, posteó.

“Tuve la oportunidad de entrenarlo en el  Club Tricolores entre el 2019 y 2021, Campeonato y Ascenso incluido”, comentó el hombre.

“Nos vimos este año cuando con su nuevo club, Everton, nos enfrentamos con La Plata FC, nos vimos, nos dimos un abrazo y recordamos vivencias compartidas en ‘Trico’. Vuela alto Lucas ‘Poroto’ Gallardo, un abrazo grande al cielo y mucha fuerza a su familia”, cerró Hugo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario