"No me creía": Carmen Barbieri y la insólita reacción de Santiago Bal cuando se enteró que estaba embarazada de Federico

La conductora confesó que el productor teatral desconfió de ella en un principio
Pasó en la TV 29/08/2023 . Hora: 16:10

A pesar de que Santiago Bal falleció hace varios años y que su relación no fue siempre la mejor, Carmen Barbieri lo recuerda siempre con mucho cariño. Días atrás, la capocómica abrió su corazón y afirmó: "Si, fue el gran amor de mi vida. Tuve grandes amores, el primer amor de mi vida fue Porcel, pero el hombre de mi vida fue Santiago, por eso lo elegí como papá, por eso tuve un hijo... un gran papá".

Ahora, Barbieri contó en "Mañanísima" cómo fue que se enteró su marido que estaba embarazada de Fede, su único hijo. "Con Santiago no estábamos buscando", comenzó diciendo la conductora.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Vos decís 'no lo estaba buscando y se dio', pero ¿ustedes se cuidaban?", quiso saber Estefi Berardi. "No, te explico porqué. Santiago ya había tenido 8 operaciones de cáncer de colon. Y le habían sacado casi todo el intestino grueso. El médico le dijo '¿Usted tiene hijos?, yo creo que no va a poder tener más hijos'. Él tenía a Mariano y a Julieta", le respondió Carmen.

"Cuando empezamos a ser pareja, él me dijo 'no nos cuidemos porque yo no puedo dejar embarazada a nadie'", confesó Barbieri y contó la reacción del director teatral cuando se enteró del embarazo de Fede: "Yo quedé embarazada y él dudó. Ahí lo tendría que haber dejado. Lo llevé a la ginecóloga. Me dijo 'yo no te puedo dejar embarazada' y le dije 'yo estoy embarazada de vos'".

MOSQUITO MLP

"No me pidió ADN, yo estaba de dos meses. La ginecóloga lo trató mal, le dijo '¿Usted duda de ella? ¿Se hizo un espermograma?'. Se lo hizo y dio bárbaro y yo quedé embarazada. Llegó a mi vida Federico, yo seguí el embarazo. Santiago tenía 54 y yo 34 cuando tuve a Federico. Yo, feliz. Federico fue el hijo que él pudo criar", finalizó emocionada, Carmen Barbieri.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario