

Hay situaciones que nos pueden desbordar y nuestras emociones se disparan por todas partes, por lo que la reacción ante esas situaciones es muy compleja.

En este sentido, una platense atravesaba un mal momento ya que se encontraba “llorando en una plaza”, tal como lo expresó a través de su cuenta de X (Twitter).
Sin embargo, lo que llamó la atención del escrito que se volvió rápidamente viral, fue una sorpresiva situación que relató.
“Pasó una moto, dio la vuelta y aminoró la velocidad”, describió la joven en una circunstancia en la que el miedo la invadió.
no saben estaba llorando en una plaza y pasó una moto dio la vuelta y aminoró la velocidad y yo dije listo soy pollo pero me dijo no llores reina Y ME TIRO UN BESO JSKAOAKDKSKSK
— lena (@alfajordpuchos) August 26, 2023
Respecto a esto, la chica contó: “Yo dije ‘listo, soy pollo’”, pero de manera insólita, lo que sintió en un principio que podría terminar como un hecho lamentable, culminó en una anécdota muy divertida. “Pero me dijo ‘no llores reina’ y me tiró un beso”, concluyó el relato.
Otra joven relató “algo similar”, “sola yendo a la parada del colectivo, pasa la moto, escucho que se dan vuelta y pensé ‘listo chau celu’, pero no, el loco me pidió el número”, dijo la usuaria @manquiee.
“Una vez iba re enojada y uno me dijo ‘mira se te cayó un pétalo linda, sonreí más que te quedan re lindo los brackets’”, “turromantico”, “sustos que dan gusto”, “el ultimo romántico era”, “te iba a robar el teléfono y terminó robándote el corazón”, “me muero ahí nomás”, fueron algunos de los comentarios más ingeniosos del tweet que se volvió viral.