¿Cómo está Leonardo Godoy y cuándo podrá volver a jugar?

El defensor se recupera de una lesión y adelantó la la posible fecha de su regreso
Estudiantes 30/08/2023 . Hora: 09:31
¿Cómo está Leonardo Godoy y cuándo podrá volver a jugar?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El lateral derecho es desde hace un tiempo uno de los jugadores de mejor rendimiento en el Pincha y todo hace indicar que está transitando sus últimos meses con la camiseta albirroja ya que a fin de año su carrera continuará en Europa y por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Besiktas de Turquía será su nuevo club.

Sin embargo el ex Talleres y Atlético Rafaela quedó marginado del partido más significativo del semestre deportivo ya que en la última práctica previo al viaje a San Pablo que se desarrolló en UNO tuvo un choque con una compañero y sufrió "un esguince grado 1 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha". Cabe destacar que el defensor decidió infiltrarse y pudo estar presente en Brasil pero lamentablemente en la revancha debió ser reemplazado por Gastón Benedetti. 

DENGUE PBA

En la previa al juego ante Corinthians Leonardo Godoy dialogó en AM1270 y reveló que "físicamente estoy mucho mejor, es una lesión dura pero estoy esperando que pasen los días para ir mejorando" y en relación a cuando podrá ser utilizado por el cuerpo técnico confesó en Radio Provincia: "Son diez o quince días más y ya después estaré de nuevo".

Cabe destacar que el defensor se perderá el partido del domingo en Avellaneda con Racing y casi con seguridad el compromiso frente a Independiente por Copa Argentina (en el borrador de la organización figura para el 8 o 9 de septiembre en la provincia de Mendoza) y podrá pegar la vuelta en la cuarta jornada de la Copa de la Liga cuando Estudiantes visite a Tigre. Recordemos que el torneo local tendrá un receso obligado por el inicio de las eliminatorias sudamericanas   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario