La China Suárez contó una anécdota y describió a su hija Magnolia Vicuña: “Es una niña muy especial, está conectada con todo”

La cantante recordó una noche de terror cuando entraron a robar y contó lo que dijo su hija
En las Redes 30/08/2023 . Hora: 18:12

La China Suárez siempre habla de sus hijos y sus redes sociales están llenas de fotos de Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Sin embargo, en las últimas horas la actriz y cantante sorprendió con una íntima revelación.

Eugenia se animó a hacer un vivo de Instagram para dialogar con sus seguidores y las preguntas sobre sus pequeños no tardaron en llegar.

DENGUE PBA

La China se sintió en la confianza total como para abordar un tema privado y familiar que la descolocó: “Magnolia es muy especial. Ella está muy conectada con todo”. “Una vez entraron a robar al barrio en donde yo vivía, en la casa del vecino. Me desperté, y Magnolia me dijo: ‘Mamá, ¿sabés que soñé anoche? Que Dios y que los ángeles cuidaban la familia y la casa’”, reveló acerca de la niña de 5 años.

“Al ratito llegó un mensaje de la administración diciendo que habían robado en la casa del vecino”, dijo Suárez, casi incrédula. “Es una niña muy especial y está conectada con todo. Es increíble lo de Magnolia. Y lo bueno es que tiene padres que están atentos a eso y lo validan”, indicó sobre su rol y el de Benjamín Vicuña.

EPC COOL

Además, ejemplificó: “Mi mamá es re escéptica y si yo le hubiera dicho algo así, me hubiera dicho ‘seguí soñando’. A mí me encanta escucharla”. “Otra noche, yo estaba muy triste, tenía la autoestima por el piso. Tenía roto el corazón. Llegué, ella estaba durmiendo en mi cama, se sentó y me dijo ‘mamá, ¿vos sabés que sos la más linda del mundo y que te amo?’. Era todo lo que necesitaba escuchar”, contó La China Suárez, y cerró: “De esas historias, tengo miles”.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario