
Michael Fassbender protagoniza "El asesino", una nueva película de David Fincher ("El curioso caso de Benjamin Button", "El club de la pelea", "Seven", "Perdida"), basada en la serie de novelas gráficas homónimas, escritas por Alexis Nolent.
El asesino narra la historia de un hombre solitario, frío y libre de escrúpulos que mientras espera encontrar a su próxima víctima, sufre una crisis emocional que le lleva a perder la cabeza. Tras un fatídico accidente, el protagonista se enfrenta a sus jefes –a la vez que a su propia mente– y se ve envuelto en una persecución internacional.
Esta será la nueva colaboración del prestigioso director y la plataforma luego de las series "Mindhunter" (2017) y "Love, Death & Robots" (2019-2021), y la película nominada al Oscar "Mank" con Gary Olman, basada en el guionista Herman J. Mankiewicz que estuvo a cargo del clásico "Ciudadano Kane".
El film se proyectará el próximo 3 de septiembre en el Festival de Venecia, estará disponible en cines seleccionados durante el mes de octubre y se estrenará globalmente en Netflix el 10 de noviembre.