El divertido comentario de Alexis Quiroga sobre la paternidad de Thiago Medina: “No es lo mismo tener uno que tener dos”

"El Cone" fue uno de los primeros en opinar tras el anuncio de embarazo de Daniela Celis
Show en las redes 31/08/2023 . Hora: 18:10
El divertido comentario de Alexis Quiroga sobre la paternidad de Thiago Medina: “No es lo mismo tener uno que tener dos”

La noticia del embarazo de gemelos cayó de sorpresa para varios ex participantes de Gran Hermano y amigos de Daniela Celis y Thiago Medina. Es que, nadie se lo vio venir, ya que incluso la pareja contó que habían dejado de convivir.

PROVINCIA NET

Pero, a pesar de los rumores de crisis, la parejita sigue unida. La llegada de los bebés los ilusionó mucho y dijeron estar muy felices y más enamorados que nunca.

Lo cierto es que Alexis “El Conejo” Quiroga es un gran amigo de Thiago Medina, y ahora, habló de la futura paternidad de su excompañero de reality. "Yo estaría muy asustado", comenzó diciendo en su última emisión de stream a través de Twitch.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Lo que tiene Thiago, con respecto a eso, es que es muy culo caliente. No se queda quieto. Es laburador, educador, de hecho se crió cuando a su familia, trabajando y dándole de comer a sus hermanos. Sé que rebuscar, se las va a rebuscar. Equivocar, se va a equivocar como todos los papás primerizos. Bueno, Dani tiene a la hermana que la tiene un poco más clara. La van a llevar re bien", afirmó.

Acto seguido, disparó: "Lo que si... No es lo mismo tener uno, que tener dos. ¿Sabes lo que es tener dos? Pero bueno, la van a llevar re bien. Thiago es busca vida y eso lo va a ayudar muchísimo. Mientras haya unión y amor entre ellos dos, lo otro pasa solo. Yo me cagué de hambre cuando era chico y mis viejos se la rebuscaron, siempre juntos".

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1
Dejar un Comentario