El nuevo objetivo de Estudiantes tiene fecha confirmada: ¿cuándo y dónde jugará por Copa Argentina?

Para que agenden los hinchas albirrojos
Estudiantes 31/08/2023 . Hora: 18:09
El nuevo objetivo de Estudiantes tiene fecha confirmada: ¿cuándo y dónde jugará por Copa Argentina?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde se hizo oficial la programación del próximo compromiso que tendrá el “Pincha” por la competencia más federal que tiene nuestro país. La organización dio a conocer el día y el horario del encuentro que el equipo de Eduardo Domínguez jugará ante Independiente, en el marco de los octavos de final de dicho certamen. Será en el marco de la fecha FIFA, por tanto, tendrá lugar después de la presentación del “León” en Avellaneda, frente a Racing, por la tercera jornada de la Copa de la Liga. 

Estudiantes e Independiente jugarán el sábado 9 de septiembre a las 15:15 en Mendoza, en el Islas Malvinas, para buscar el pasaje a los cuartos de final, barrera histórica del "Pincha" en la historia reciente del torneo. Es que desde que se reeditó en la temporada 2011-2012, nunca pudo superarla y para conseguirlo primero tendrá que derrotar al flamante equipo de Carlos Tévez. En definitiva, de manera consecutiva, el elenco del "Barba" se medirá con los dos equipos de Avellaneda, en dos desafíos exigentes que determinarán cómo asimila el "León" la eliminación de la Copa Sudamericana.

DENGUE PBA

Lo curioso es que en caso de avanzar a la siguiente instancia, allí nuevamente podría aparecer otro equipo de Avellaneda en el horizonte, dado que los eventuales rivales de cuartos podrían ser Racing o Huracán, que jugarán ese mismo día pero a las 20:10 y en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Cabe detallar, por último, que el "León" accedió a esta instancia en las ediciones 2012-2013, 2013-2014, 2014-2015 y 2019. La última vez que pisó ese lugar tuvo lugar entonces hace 4 años, cuando cayó en manos de Central Córdoba. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario