Falleció Silvina Luna a los 43 años

El mundo del espectáculo quedó rendido ante la triste noticia de una de las actrices más queridas y reconocidas
Farándula 31/08/2023 . Hora: 13:51
Falleció Silvina Luna a los 43 años

Lamentablemente y tras meses internada, Silvina Luna falleció en el Hospital Italiano a sus 43 años. Lo confirmó el abogado Fernando Burlando.

En los últimos días y mientras permanecía internada, la modelo tuvo altos y bajos en su salud, pero en el día de ayer había sido nuevamente intubada y puesta en terapia intensiva.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Silvina, tenía insuficiencia renal producto de una operación estética, la cual se había realizado con el médico Aníbal Lotocki. Por ese motivo, estaba transitando una larga espera por un trasplante de riñón, aunque aún no estaba apta físicamente para poder recibirlo, ya que se encontraba en un cuadro de salud delicado.

Sus problemas médicos comenzaron como consecuencia de una cirugía estética de glúteos, en la que se le inyectó metacrilato mezclado con otras sustancias no determinadas que ingresaron en su torrente sanguíneo y le provocaron un cuadro crónico de hipercalcemia primero e insuficiencia renal después.

PROVINCIA BBB

“Acabo de halar con Fernando Burlando. Y lamentablemente tengo que decir que Silvina ya no está en este mundo. Simplemente eso”, aseguró la conductora de Intrusos, Florencia de la V, mientras leía un mensaje del abogado de la actriz.

TEST VIAJES

Por su parte, desde la Asociación Argentina de Actores le brindaron un sentido mensaje con enorme dolor por la pérdida de una de las figuras más reconocidas y queridas: “Con profunda tristeza despedimos a nuestra afiliada Silvina Luna. Durante 25 años llevó adelante una activa labor como actriz, modelo y conductora. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de gran dolor”.

Dejar un Comentario