"Grande la doña": un chico pateó un chicle y su zapatilla terminó en un lugar insólito

Sin lugar a dudas quedará como la anécdota más random que tuvieron
Viral 31/08/2023 . Hora: 08:19
”Grande la doña”: un chico pateó un chicle y su zapatilla terminó en un lugar insólito

Un joven vivió una anécdota con su amigo que quedará para siempre. Pero no solo por lo insólito que fue, sino que todo quedó registrado en el video que hizo uno de ellos para subirlo a la red social de Tik Tok.

“Mi amigo pateó un chicle y sin querer colgó la zapatilla en el techo de una señora”, mencionaron en primera instancia en el clip que sumó más de 98 mil “likes”.

DENGUE PBA
@diegomarch2001 JAJAJAJA top 3 anécdotas de nuestra amistad #risa #rip #amigos #boludo #jajaja #onvres #zapatillas #abuela ? sonido original - Diego March860

Acto seguido, se observa cómo el joven (sin una zapatilla), procede entre risas tocarle el timbre a una vecina ya que su calzado había quedado en el balcón de la señora. Amablemente ella también se lo tomó a gracia y desde arriba y con escoba en mano se la alcanza para un final feliz.

El video que apenas dura 33 segundos también sumó comentarios que le dieron mayor color a la peculiar secuencia: “El zapato: dio mio, cómo es posible este suceso”, “Le agradecía re desesperado”, “Grande la doña”, “Yo me descompongo”, “A él solo en todo el mundo le pasó eso”, “Qué bueno saber que hay personas que le pasan estas cosas tan random”. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario