La Banda de Grillo y Chelo Zimbabwe unidos en una magnífica reversión del tema "Traición a la Mejicana"

Se estrenará este primero se septiembre en todas las plataformas digitales
Música 31/08/2023 . Hora: 09:35

El primero de septiembre La Banda de Grillo le presentará a su público y a todo aquel que le guste bailar hasta el cansancio, el tema “Traición a la Mejicana” junto Chelo Zimbabwe. El hit actuará como una reversión Ska de una de las canciones más exitosas y populares de La Zimbabw, realizado 100% de forma independiente.

En cuanto al estreno y el sueño de poder cantar junto a uno de sus artistas favoritos, Darío Grillo Grupenmajer expresó: “¡Estoy muy emocionado y lleno de felicidad por la oportunidad de grabar un nuevo single junto a Marcelo Delgado, o como todos lo conocemos, Chelo! Desde que era un niño, La Zimbabwe ha sido la banda que ha llenado mis días con su música contagiosa y letras significativas”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de griYo! (@soy.grillo)

Y sumó: “Sus canciones han sido la banda sonora de muchos momentos importantes de mi vida, y nunca habría imaginado que algún día tendría la oportunidad de tenerlo a Chelo grabando el tema más popular de su banda junto a mí. Trabajar con él ha sido un sueño hecho realidad. Cada momento en el estudio ha sido mágico”.

En cuanto al trabajo realizado manifestó: “No puedo evitar sentirme agradecido por todo el proceso, desde el momento en que recibí la noticia de la colaboración hasta cada sesión de grabación. La dedicación y pasión que Chelo pone en su trabajo son inspiradoras, y estoy seguro de que esta colaboración resultará en una canción que tocará los corazones de muchas personas, al igual que los temas de La Zimbabwe tocaron el mío”.

EPC COOL

“Este single representa mucho más que una simple canción para mí. Es un testimonio de que los sueños pueden hacerse realidad si uno se esfuerza y sigue su pasión. No puedo esperar para que ustedes escuchen lo que hemos creado y para compartir esta nueva etapa de mi vida con todos mis amigos, familiares y seguidores. Me siento feliz y agradecido por esta experiencia, y estoy deseando ver a dónde nos llevará esta nueva aventura musical”, cerró emocionado. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario