Un grupo de amigos platense le produjo náuseas a uno de ellos por un insólito gesto: "Se me hace muy tierno y sensible"

Es un reflejo que se genera en algunas personas, lo que le produce la sensación de querer vomitar aún cuando no se sienten mal
Viral 31/08/2023 . Hora: 15:12
Un grupo de amigos platense le produjo náuseas a uno de ellos por un insólito gesto: ”Se me hace muy tierno y sensible”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Cuando nos juntamos con amigos, se espera que sea un momento de relax, charlas y obviamente risas por la cantidad de disparates que se pueden hablar y comentar en un contexto en el que nos sentimos en completa confianza.

Pero en este caso, varios chicos se tomaron muy en serio el reírse hasta que duela la panza, por el “padecimiento” que le hicieron pasar a un integrante del grupo por realizar sonidos que le producían nauseas.

SHOW DEL DESAYUNO
@chinosobredo_ Jeje #foryoupage #foryou #fyp #f #amigos #risa #vomitando #fyp? #foryoupage???? #hombres #amigo ? sonido original - chinosobredo_

“El sueño del pibe: tener un amigo para boludearlo así”, colocó como descripción en su cuenta de Tik Tok chinosobredo_, en el video donde se ve como realizan sonidos de “arcadas” lo que le produce un reflejo de asco a un amigo del grupo, por lo que decidió encerrarse en un cuarto para evitar el momento, aunque no podía también contener la risa.

El video que apenas dura 27 segundos, obtuvo más de 283 “likes” y comentarios como: “Empecé hacer arcadas yo también por el video”, “No entiendo cómo es que les pasa eso al escuchar una arcada a mí no me pasa”, “No digo nada porque soy él”, “Ay dios mis amigas me hacen lo mismo”, “Yo vivo haciéndole ese sonido a mi hermana”, “A mí se me hace muy tierno y sensible”, “Una vez hice eso a un amigo y termine vomitando yo en un basurero de la calle jaja”. 

CADENA COOL
Dejar un Comentario