Gimnasia espera por Independiente con una llamativa decisión de Romero

El cuerpo técnico metió varios cambios y eligió 25 futbolistas para disputar la tercera fecha de la Copa de Liga
Gimnasia 01/09/2023 . Hora: 20:08
Gimnasia espera por Independiente con una llamativa decisión de Romero
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El entrenador albiazul entregó la nómina de jugadores para medirse este sábado con el Rojo de Avellaneda y la principal novedad es la presencia de Luciano Gómez, la última y reciente incorporación del Lobo, que hasta hace unas horas pertenecía al equipo de Carlos Tévez y mañana lo estará enfrentando.

También será la primera vez de Yonathan Cabral, que tal como adelantó LAPLATA1.com, con apenas cuatro prácticas debutará como titular en lugar de Felipe Sánchez. La otra incorporación que pasará la noche en el complejo deportivo de Abasto será Matías Abaldo. Cabe destacar que regresan a la convocatoria Leonardo Morales (ya cumplió la suspensión), Matías Bazzi y Leandro Mamut.

DENGUE PBA

En relación a las bajas quedaron marginados por lesión los defensores Germán Guiffrey (distensión muscular) y Nicolás Colazo (afectado por un cuadro de pubalgia) y por decisión táctica los juveniles Diego Mastrángelo, Gonzalo González y Alan Sosa. Recordemos que dos futbolistas quedarán afuera del banco de los suplentes.

Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Cabral y Rodrigo Gallo; Pablo De Blasis y Saravia; Steimbach, Eirc Ramírez y Benjamín Domínguez; Tarragona serán los XI que intentarán lograr una victoria para que Sebastián Romero continúe en el cargo. 

EPC COOL

Por último de11 15:00 horas en las boleterías de la sede social del Lobo habrá venta de entradas generales para el compromiso que se disputará en el estadio del bosque

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario