Luego de varias negociaciones frustradas y cuando daba la sensación que el cuerpo técnico de Sebastián Romero se quedaba solamente con Bautista Barros Schelotto y Guillermo Enrique la secretaria técnica, en una operación relámpago, pudo cerrar una alternativa para el sector derecho y tal como adelantó LAPLATA1.com Luciano Gómez se convirtió en refuerzo del Lobo.
El futbolista rescindió ayer de manera anticipada su vínculo con Independiente, al cual le quedaban seis meses más, y volvió a ser cedido por Argentinos Juniors. Este viernes se sometió a la revisión médica con Gimnasia y tras superarla firmó por 18 meses.
Gómez, quien debutó en primera con Banfield, fue presentado a través de una historia de instagram y desde el predio de Abasto le habló por primera vez a los simpatizantes triperos: "Hola soy Lucho Gómez y estoy muy contento de estar en Gimnasia. Espero dar lo mejor de mí, muchas gracias por la confianza y un saludo a todos los hinchas".
Cabe destacar que el defensor utilizará el dorsal 32 que hasta hace muy poco fue utilizado por Matías Melluso quien fue transferido en este receso a Chipre. Con su arribo el Lobo sumó seis incorporaciones (Lucas Castro, De Blasis, Saravia, Abaldo y Yonathan Cabral) para afrontar la Copa de la Liga donde buscará sumar la mayor cantidad de unidades para no tener problemas con el descenso en la tabla acumulada.