Lucha contra una enfermedad, pinchó una rueda, olvidó todos sus estudios en 37 y 117 y necesita ayuda: "Todavía nada"

Federico tiene 24 años y necesita la ayuda de los platenses. Una falla en su camioneta desató un descuido que todavía lamenta
Sociedad 01/09/2023 . Hora: 12:25
Lucha contra una enfermedad, pinchó una rueda, olvidó todos sus estudios en 37 y 117 y necesita ayuda: ”Todavía nada”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Federico Marchionni tiene 24 años, es de La Plata y desde hace algunos años pelea contra una compleja enfermedad llamada Linfoma de Hodgkin. Se trata de un cáncer que le provoca la hinchazón de los ganglios.

En la última semana, Federico tuvo un descuido que hoy todavía lamenta y pide ayuda a todos los platenses.

DENGUE PBA

“Perdí la carpeta con todos los estudios médicos de los últimos tres años”, cuenta a LAPLATA1.com. Había dejado el auto en 37 y 116, en la esquina del Hospital Rossi. Allí fue el comienzo del problema.

Salimos del Hospital, estaba la camioneta pinchada, le cambiamos la rueda y se ve que dejé la carpeta arriba del techo. Después salimos”, recuerda. Fue el jueves pasado. Aún no tiene novedades.

EPC COOL

Federico no pierde la confianza. “Todavía no apareció nada y esa carpeta me sirve a mí solamente, a nadie le puede servir”, señala, descartando que alguien pueda tener el incentivo de quedársela.

TEST VIAJES

Un pequeño problema: aquel jueves salieron del Hospital y marcharon hacia 7 y 604. Pasaron por toda la ciudad. La carpeta pudo haberse caído en cualquier lugar. Eso complica focalizar la búsqueda.

“Eran todas copias. El hospital yo supongo que tendrá algunas copias pero más recientes. Lo de hace dos años atrás no creo que lo tengan”, subraya.

“A mí por el momento no me afecta en seguir los pasos del tratamiento en el hospital. Yo la medicación que tenía que pedir ya la pude pedir, pero obviamente que volver a tener todas las copias a lo largo de tres años sería de gran ayuda”, completa. Y dejó un teléfono para poder ayudarlo en caso de información: 221 409 2034.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario