Tamara Báez y una emotiva foto para recordar su embarazo: "Sólo quiero que mi hija crezca viendo a su papá"

Con la esperanza de que L-Gante sea puesto en libertad, la influcencer continúa dándole lo mejor a su pequeña
En las Redes 01/09/2023 . Hora: 10:33
Tamara Báez y una emotiva foto para recordar su embarazo: ”Sólo quiero que mi hija crezca viendo a su papá”

Tamara Báez, ex pareja de L-Gante y madre de la hija del cantante, llamada Jamaica compartió en las últimas horas una emotiva foto de su panza de embarazada que le recordó una publicación de Facebook.

Agradecida con su presente, pese a lamentar que el padre de su pequeña sigue privado de su libertad, quiso recordar uno de los mejores momentos de su vida cuando transitaba los primeros meses con su beba dentro del vientre.

REINO DE LOS CHOCOLATES

“Hace dos años, estaba hermosa, mi pelo precioso, una panza perfecta, súper grande y no me quedó ni una estría, usaba mucha crema. Las pataditas de Jami súper inquieta, qué hermosa sensación fue. Qué lindo es ser madre”, expresó encima de la imagen. 

PROVINCIA BBB

Y siguió: “Estuve casi tres meses sola porque Elián quedó varado en México por lo del Covid, y lloraba todas las noches. Vivía con mi mamá, ella me cuidó tanto tanto, y agradezco tanto que Jami sea una niña tan feliz. Que mi familia me acompañe en esto siempre. Gracias a dios por permitirme vivir todo lo que viví y por mantenerme de pie”.

Y por último, cerró con su deseo de madre: “Solo quiero que mi hija crezca viendo a su papá, estemos o no juntos. Dejas las diferencias entre nosotros y disfrutar de la hermosa hija que tenemos. A días de los dos años de Jamaica y lo vamos a festejar cuando papá esté”. 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario