El Pincha se prepara para visitar a Racing: ¿qué equipo piensa Domínguez? 

Lo resolverá en el ensayo vespertino, cuando además quedarán determinados los concentrados
Estudiantes 02/09/2023 . Hora: 11:52
El Pincha se prepara para visitar a Racing: ¿qué equipo piensa Domínguez? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Esta tarde, si las condiciones climáticas lo permiten, Estudiantes tendrá su última práctica en City Bell para terminar de definir el equipo que mañana enfrentará a la "Academia" en el Cilindro, a partir de las 20:30. Será el primero de los partidos que marcará el estado de recuperación que pueda mostrar el "León", luego del golpe sufrido ante Corinthians en la Copa Sudamericana. Luego vendrá el duelo por Copa Argentina, ante Independiente, otro de los objetivos que tiene de ahora en más el plantel. 

Fueron horas de tristeza y de mucha charla en el campamento albirrojo tras lo vivido en UNO el pasado martes. El entrenador, quien ayer cumplió 45 años, buscó motivar a todos sus dirigidos manifestado su orgullo por el rendimiento alcanzando, más allá del resultado esquivo. Por ello, intentarán reconvertir ese dolor en una enseñanza y tomarlo como un punto de partida, para seguir creyendo que el grupo tiene capacidad de perseguir algún logro. Solo el tiempo dirá si eso ocurrirá. 

STMLP

Por tal motivo, si el físico lo permite, en el ideal aparece la intención de repetir los mismos que vienen de tener una gran actuación ante el "Timao". Ya es una certeza que Leonardo Godoy aún no estará a disposición (llegaría incluso con lo justo al encuentro con el "Rojo") y quedará por ver si los que terminaron con alguna molestia, como Jorge Rodríguez y Guido Carrillo, pueden estar a disposición desde el arranque. En el caso del "Corcho", debió salir por una contractura; en cuanto al delantero, se exigió muchísimo en lo que fue su regreso tras varias semanas sin actividad. 

De tal modo, si todos responden a la exigencia, los once para visitar a Racing serían Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; José Sosa, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Guido Carrillo. Por el contrario, si Carrillo no está en óptimas condiciones, su lugar naturalmente será ocupado por Mauro Boselli. Otra posibilidad es que descanse el "Principito" y en la mitad de la cancha pueda ingresar Fernando Zuqui o bien retornar la línea de 5, con la inclusión de Federico Fernández. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario