La familia Spina rompió el silencio y sigue el reordenamiento en el fútbol juvenil: ¿qué ocurrió con Valente y Kuyumchoglu?

Cómo continúa la situación en el área de fútbol amateur y qué piensan en el entorno del jugador
Estudiantes 02/09/2023 . Hora: 12:53
La familia Spina rompió el silencio y sigue el reordenamiento en el fútbol juvenil: ¿qué ocurrió con Valente y Kuyumchoglu?

No son horas de tranquilidad en el fútbol amateur de Estudiantes, luego de los cambios que implementó la comisión directiva y de lo sucedido con el caso de Gerónimo Spina, quien decidió marcharse del club en libertad de acción y despertó un enojo muy grande en las autoridades albirrojas. Ahora, tras el descargo que hicieron desde el entorno del canterano, en la jornada de ayer trascendió un rumor sobre el coordinador designado recientemente, y a la vez, se confirmó una noticia que ya era un secreto a voces hace tiempo. A continuación, los detalles de los movimientos dentro del área. 

Tal como contó LAPLATA1.com en su momento, evidentemente el "Spina-gate" dejó secuelas. Si bien el desplazamiento de Pablo Quatrocchi de la Coordinación era una medida que venía meditando la dirigencia, al mismo tiempo, muchos entienden que la conducción podría haber obrado de manera distinta en la previa para no llegar a eso. Por cierto, hasta ahora, solo se habían escuchado voces dirigenciales y ayer quien rompió el silencio fue su padre Gregorio. "El último comunicado fue de una cobardía total. Las personas que conocen a Gero saben de que los equivocados fueron ellos", descargó en ese sentido, en diálogo con una emisora local.  

PROVINCIA 1000 AULAS

Fue allí entonces que, en simultáneo con la partida de Spina, se dio el arribo de Fernando Kuyumchoglu a la Coordinación, y por consiguiente, Quatrocchi quedó abocado solamente a la conducción de la Reserva. Esto motivó, como suele ocurrir, ciertos reordenamientos lógicos dentro del área, pues es una modalidad habitual que cada responsable implemente nuevas metodologías, y en ese sentido, el principal cambio fue la designación de Federico Delucci como el nuevo Coordinador de Preparadores Físicos, desplazando a un histórico como Luciano Carnevali.

Pero además en la jornada de ayer trascendió que estaba por producirse también la salida del recientemente llegado Kuyumchoglu, algo que le fue desmentido rotundamente a este medio. Quien sí efectivamente no seguirá trabajando en el área, por más que su renuncia aún no se haga efectiva, es Diego Valente, algo que ya esta decretado desde hace días, desde el momento en que desembarcó "Kuyu" y del mismo modo ganó injerencia en la toma de decisiones Marcos Angeleri, flamante empleado del club al momento de ser escogido como Secretario Técnico. 

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario