La mejor amiga de Silvina Luna reveló cuáles fueron sus últimas palabras antes de morir: “Me pidió…”

Analía Reina contó cómo fueron los últimos días en el hospital
Pasó en la TV 02/09/2023 . Hora: 10:29
La mejor amiga de Silvina Luna reveló cuáles fueron sus últimas palabras antes de morir: “Me pidió…”

La noticia del fallecimiento de Silvina Luna sigue conmocionando al mundo del espectáculo. En este marco, este viernes en el programa "A la Barbarossa", Analía Reina, una de las amigas más íntimas de la actriz, contó desgarradores detalles de los últimos días y de los últimos minutos.

“Las últimas horas fueron terribles. Ver su agonía, su sufrimiento, su dolor. En los momentos que tenía de lucidez, verse en un cuerpo que no le funcionaba… Era la desesperación de no poder avanzar, para poder salir de ahí, fue tremendo. No se lo deseo a nadie”, expresó. Con voz quebrada, continuó: “Fue una luchadora hasta el último momento. Lo dio todo. Ella nos miraba y nos decía ‘la tengo difícil’. Pero seguía pidiendo por favor que la ayudemos a hacer ejercicios para poder levantarse”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Su objetivo era salir de ahí, quería vivir, hasta los últimos días que se dio cuenta de que no podía más y lloraba. Pensaba en todo y me llegó a decir que quería trascender, que no aguantaba más estar en ese cuerpo enfermo. Acompañarla en eso fue un dolor inmenso”, agregó.

MOSQUITO MLP

En otro pasaje de la entrevista, contó que la decisión de dejarla partir fue de su hermano: “Era su ángel, me pidió que no lo deje solo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario