Pablo De Blasis habló tras la derrota: "Todo lo que esperábamos que se de no se dio"

Uno de los referentes de Gimnasia dialogó en zona mixta y mostró sus sensaciones del derrota
Gimnasia 02/09/2023 . Hora: 19:18
Pablo De Blasis habló tras la derrota: ”Todo lo que esperábamos que se de no se dio”
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

El Lobo perdió un partido clave en la lucha por la permanencia y su entrenador, Sebastián Romero, decidió dar un paso al costado. En zona de vestuarios, uno de los hombres más identificado con el club albiazul y de trayectoria en el plantel habló con la prensa y mostró sus primeras sensaciones.

"Salió todo mal, todo lo que esperábamos que se de no se dio. Después de tanto ver fútbol y jugar son dinámicas. Da mucha bronca no poder cambiarlas. En el momento es muy difícil cambiarlas". Y continuó: "Teníamos que ganar por nosotros, por el técnico y por la gente, pero arrancamos perdiendo y ahí ya los equipos hacen su trabajo. Cada vez es más difícil dar vuelta los partidos".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El volante, recién llegado del Cartagena de España, ahondó en las dinámicas que afectan al plantel: "Hay veces que te patean diez veces y no te meten ningún gol, y otras en la primera que te llegan te convierten y ellos ganan confianza". "Hay que tratar de hacer las cosas más simple posible para generar el juego. Hay que cambiar esa dinámica", enfatizó el jugador de 35 años.

MOSQUITO MLP

Por último, el ex Mainz05 de Alemania entendió a los hinchas del Tripero: "El enojo de la gente es lógico. Lo vivo muy mal, no es el mejor escenario y no fue el mejor inicio". Al club mensana se le vienen dos finales más ante Vélez y Huracán, y deberá sumar para no transformarse en un candidato a descender.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario