Saintout le rompe el esfuerzo de unidad a Alak en un plenario peronista en La Plata

Cientos de militantes de Camino a la Victoria abandonaron las gradas del Club Platense
La Plata 02/09/2023 . Hora: 14:14
Saintout le rompe el esfuerzo de unidad a Alak en un plenario peronista en La Plata

En un plenario de candidatos organizado por el PJ La Plata, que se realizaba en el Club Platense ubicado en 21 entre 51 y 53, se vivieron momentos de suma tensión. Si bien las miradas estaban puestas en el discurso de Guillermo Escudero, ex precandidato a intendente que compitió en la interna de Unión por la Patria en las PASO, cuya relación con Julio Alak no es buena, sorprendió justamente por su discurso conciliador. Distinto ocurrió cuando fue el turno de la candidata a senadora provincial Florencia Saintout.

Según relataron fuentes que asistieron a la actividad a LAPLATA1.COM, la actual titular del Instituto Cultural bonaerense criticó no solo a la gestión del actual gobierno nacional sino que también atacó a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz. Al escuchar las palabras de Saintout, una grada de cientos de militantes de la agrupación "Camino a la Victoria" se levantaron y se retiraron inmediatamente del lugar.

STMLP

Cabe destacar que la funcionaria nacional no pudo asistir por cuestiones de agenda. Sin embargo, hizo un gran esfuerzo para convocar a un enorme número de militantes para apoyar la unidad del peronismo platense.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario