

Los futbolistas albiazules, tras la derrota ante Independiente y la jornada de descanso, se reencontraron esta mañana para efectuar el primer ensayo de cara a la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Ya sin Sebastián Romero la práctica estuvo a cargo de Gabriel Perrone secundado por tres técnicos de divisiones juveniles como Ricardo Kuzemka (sexta división), Fernando Zaniratto (quinta) y Rodrigo Roselli (cuarta) donde se hizo hincapié en el aspecto físico bajo la atenta mirada de Gustavo Pauluc e Ignacio Dahul.
Por lo que pudo saber LAPLATA1.com promediando las tareas irrumpieron por Estancia Chica el presidente Mariano Cowen, el director deportivo Marcelo Gauna y el vicepresidente primero Juan Pablo Arrien para dialogar con al actual coordinador de las divisiones formativas y agradecerle por ponerse al mando del plantel en este delicado momento. Luego los directivos mantuvieron una reunión con los principales referentes de Gimnasia (Leonardo Morales, De Blasis, Lucas Castro, Soldano y Tarragona) donde analizaron la complicada situación deportiva que atraviesa el equipo y cuáles serán los próximos pasos a seguir en búsqueda del nuevo entrenador. En principio mañana también estará a cargo de los trabajos Gabriel Perrone.
Tras hacerse presentes en la práctica los principales dirigentes albiazules, responsables del fútbol profesional, dejaron el complejo deportivo ya que en las primeras horas de la tarde tenían pautado el primer encuentro con Leonardo Madelón. No se descarta que en el transcurso de la jornada se junten con Facundo Sava y Javier Sanguinetti aunque el que reúne mayor consenso es el ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Por último fuentes consultadas por este medio el próximo cuerpo técnico que llegue a trabajar contará con un grupo de jugadores mucho más reducido que el actual que oscila los cuarenta futbolistas. De hecho ya hubo varios que en la jornada de hoy volvieron a trabajar con reserva.