"María la del Barrio" volvió a Telefe y Thalia lo celebró feliz: "Es una demostración de lo que construimos en años"

La actriz y cantante se expresó eufórica y muy alegre en sus redes sociales
Pasó en la TV 04/09/2023 . Hora: 11:23

Una de las telenovelas mexicanas más exitosas, María la del Barrio, volvió a la pantalla de Telefé este domingo por la tarde y no solo arrasó con el rating, llegando a la casa de quienes la han seguido desde sus primeros capítulos en 1995 sino que la noticia llegó a oídos de su protagonista Thalía, y su emoción desbordó las redes sociales.

“No saben lo que estoy celebrando en este momento. Se acaba de lanzar una vez más, María la del Barrio en Argentina. Estamos hablando de no sé cuántos años después. De regreso a la televisora Telefe y ¿Qué creen? Me están diciendo que es el primer lugar de rating compitiendo con otros programas nuevos”, comenzó diciendo feliz Thalia en una de sus varias historias de Instagram donde se expresó con alegría.

STMLP

Y siguió: “Lo único que les quiero decir es que gracias, que los amo de más. Esto es una gran demostración de lo que hemos construido en tantos años, historias, canciones y conciertos. Qué emoción de todo lo que hemos vivido, sigamos viendo María la del Barrio”.

En este primer capítulo, la telenovela marcó un promedio final de 7.3 puntos de rating, según los datos de Kantar Ibope, ubicando a Telefe en los primeros puestos de la franja horaria de la tarde del domingo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario