Rey le contestó a los hinchas de Gimnasia y les dejó un claro mensaje

El descargo del guardameta tras lo vivido en 60 y 118
Gimnasia 04/09/2023 . Hora: 10:06
Rey le contestó a los hinchas de Gimnasia y les dejó un claro mensaje

Una vez más, como había ocurrido hace pocas semanas durante la visita de Independiente al Bosque en julio pasado, Rodrigo Rey no pasó desapercibido para el universo "Tripero". Evidentemente, algo se rompió entre las partes después de su salida, y claramente, el momento deportivo que vive el "Lobo" tampoco trae demasiada tranquilidad para hacer las paces. Y quien se refirió a esta cuestión nuevamente fue el propio golero, en zona mixta.  

"El recuerdo no pasa por ahí, por los insultos. Yo estoy tranquilo con lo que hice y lo di todo como siempre cuando estuve acá. Recibí el saludo de la gente que trabaja en el club, que me conoce en el día a día y sabe lo que pienso, y como soy", explicó, en ese sentido, en diálogo con "Paso a Paso", evitando las polémicas. Dichos cuestionamientos, que por lo visto oyó el santafesino, se hicieron sentir durante buena parte del encuentro y sobre todo en el final, cuando dejaba el campo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los propios hinchas que habían sido consultados por el programa televisivo, de todos modos, ya habían advertido cuál sería su postura. "No me gustó cómo se manejó con el club", "se podría haber quedado", "nos vendió humo pintando una tribuna y se fue a un club quebrado" y "cuando estaba el fierro caliente se fue", fueron algunas de las respuestas que virtieron los simpatizantes "Mens Sana". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario