El juvenil del escándalo, Gerónimo Spina, ya inició su nuevo camino en Europa y en los últimos días fue noticia otra vez por diversos temas. Primero porque, entre otras cosas, su salida coincidió con reordenamientos en el fútbol juvenil que aún continúan; y segundo porque su padre junto con su representante, recientemente, revivieron el asunto con declaraciones. Pero además ahora fue el propio involucrado el que fue protagonista en su equipo.
Es que el defensor central platense tuvo en los últimos días su tan anhelado primer partido como titular en el equipo canterano de Atlético Madrid, a donde desembarcó tras su controvertida salida del "Pincha". Tuvo su bautismo desde el arranque ante el Alcorcón, en lo que fue victoria en el marco de la División de Honor Juvenil, la máxima categoría dentro de este ámbito en España. Hasta ahora ya había sumado minutos alguna vez, pero nunca había comenzando en el once inicial.
Ver esta publicación en Instagram
"Los sueños están para cumplirse", compartieron al respecto desde su agencia de representación Ambar Northern Holding, destacando el paso que dio el juvenil, quien entendía al igual que su entorno, que en Estudiantes ya había reunido condiciones como para pegar un salto que nunca llegó. "El último comunicado fue de una cobardía total. Las personas que conocen a Gero saben de que los equivocados fueron ellos", había dicho en ese sentido, hace poco, su padre Gregorio.
Ver esta publicación en Instagram