Una platense se hizo un rotundo cambio de look y registró la impensada reacción de sus amigos: "La alegría sincera de todos"

La cara de sorprendido de todos quedó registrada en un divertido video que compartió en sus redes la protagonista
Viral 04/09/2023 . Hora: 11:30
Una platense se hizo un rotundo cambio de look y registró la impensada reacción de sus amigos: ”La alegría sincera de todos”
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

A lo largo de la vida, todas solemos pasar en algún momento por la tentación se hacer alguna modificación en nuestro cuerpo. Y no hablo de operaciones, sino de cosas clásicas como realizarse las uñas, probar con un nuevo corte de pelo o cambio de color, entre otras cosas.

Si bien lo hacemos por algo personal, y para vernos un poco “más lindas”, también resulta interesante ver cómo reaccionan ante el cambio aquellas personas con las que compartimos el día a día.

SHOW DEL DESAYUNO
@micaaserrano_ pinto cambiazo???????? #parati #fyp #foryou #fyp? ? sonido original - Mica Serrano

Por ese motivo, una joven platense quiso hacer el “video reacción” de sus amigos y seres queridos al ver cómo pasó del rubio al negro. El clip subido por @micaaserrano_” obtuvo más de 119 mil “likes”.

“Me estoy yendo a teñirme de morocha y nadie sabe”, mencionó Mica como descripción, mientras se ve en primera instancia a una joven muy sorprendida adentro del auto cuando la ve al mismo tiempo que le expresa, “Estas divina”.

CADENA COOL

Además de generar muchas visualizaciones, los internautas como siempre quisieron ser partícipes del mismo a través de comentarios. Entre los más destacados se encuentran: “el morocho es tu color diosa”, “amo la reacción de cada uno”, “siento que estoy cada vez más sola al ver este tipo de videos”, “te quedó hermoso me encantan las reacciones”, “jaja la que se estaba sacando el esmalte”, “la alegría sincera de todos ahí te das cuenta que posta te quedó hermoso el castaño”.

Dejar un Comentario