

A horas que comience un nuevo ciclo en el Lobo la conducción que tiene como responsable a Mariano Cowen decidió realizar una gran reducción del plantel profesional, que contaba insólitamente con más de cuarenta jugadores, y en el ensayo de este martes le comunicaron a catorce futbolistas que desde mañana deberán trabajar bajo las órdenes de Lucas Lobos.
Según pudo averiguar LAPLATA1.com no es una medida definitiva sino es para ahorrarle tiempo de trabajo y análisis a Leonardo Madelón y sus colaboradores que tendrán pocos días de conocimiento y pruebas pensando en el debut frente a Vélez. De hecho no se descarta que algún jugador que hoy haya quedado marginado pueda retornar, por expreso pedido del sucesor de Romero, al plantel profesional.
De acuerdo a la información que accedió de manera exclusiva este medio los futbolistas que recibieron la noticia son Francisco Vergara (arquero), Matías Bazzi, Valentín Peñalva, Leandro Mamut, Diego Mastrángelo, Agustín Ramírez, Zago Zegarra, Agustín Riggio, Alan Sosa, Estanislao Jara, Mateo Cardozo, Sebastián Cocimano.
En ese sentido mañana cuando Madelón ponga en marcha en el complejo deportivo de Abasto su segundo ciclo como entrenador albiazul contará con un grupo mucho más reducido, y como habitualmente se utiliza en primera división, que le permitirá trabajar con mayor comodidad.